COMPRAS EN LÍNEA
- ¿Cómo comprar en medicox.com.co ?
¡Es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Busca el producto que quieres comprar. Puedes hacerlo navegando a través de nuestras categorías de productos, tienda o utilizando la barra de búsqueda.
- Agrega al carrito todos los productos que desees, asegurarte que toda la información es correcta y corresponde a lo que deseas adquirir (referencias, presentaciones y cantidades).
- Ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha del sitio web. Haz clic en COMPRAR y seguir con el proceso.
- Diligencia tus datos generales y de entrega, revisa que toda la información sea correcta y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Elige el método de pago que desees en la plataforma de pago WOMPI.
- Tarjeta de crédito: ingresa la información solicitada, verifica y después haz clic en CONTINUAR AL PAGO.
- PSE: ingresa los datos requeridos, verifica y luego haz clic en CONTINUAR AL PAGO, este te dirigirá al portal de pagos de PSE.
Se redirigirá a la página web de tu banco donde debes ingresar la información de acceso. Algunas entidades bancarias solicitan segundas claves para compras en internet, asegúrate de tenerlas. Luego te mostrará los detalles de la transacción y haz clic en PAGAR.
- Verifica el mensaje de confirmación de compra y espera el correo electrónico. ¡Y, eso es todo! Prepárate para recibir tu pedido.
NOTA:
- Si tienes dudas o inquietudes acerca de tu compra o pedido, puedes comunicarte al cel 3153650955 o a nuestro correo de contacto: contacto@medicox.com.co
- Ten en cuenta que otros usuarios pueden estar en este momento realizando transacciones sobre los mismos productos seleccionados en tu carrito de compra, razón por la cual, se puede presentar que las referencias seleccionadas no cuenten con disponibilidad. En caso de presentar algún inconveniente con la disponibilidad de los productos, te comunicaremos sobre este hecho, de acuerdo con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 1480 de 2011.
- La disponibilidad para atender los pedidos realizados por medio del sitio web, dependerá del inventario de los puntos de alistamiento que se encuentren dentro de la zona de cobertura elegida.
- En caso de que los productos que seleccionaste no estén disponibles en el punto de alistamiento asignado, se procederá con el redireccionamiento del pedido al punto más cercano dentro de la zona de cobertura, a fin de atender el mismo.
- En el evento de no contar con las existencias en la nueva asignación, no tendremos más alternativa que cancelar el pedido y procederemos a solicitar a la pasarela de pago la reversión respectiva de tu pago de conformidad con los términos y plazos legales.
- Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para comprar en medicox.com.co?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente). Solo debes escoger el medio de pago que prefieras para realizar tus compras.
- No logro finalizar la compra con mi tarjeta crédito o con PSE en la tienda en línea. ¿Por qué?
Antes de finalizar la compra asegúrate de que ingresaste los datos de tu tarjeta de crédito de manera correcta: número de la tarjeta, nombre del titular, fecha de caducidad y código de seguridad (CVV). Si estás haciendo el pago por medio de PSE, asegúrate primero de tener las claves para realizar compras en línea con tu cuenta. Para esto, debes comunicarte con tu entidad bancaria. Si no logras finalizar el pago puedes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente 601 3125495 ext. 101 o nuestro número de celular 3153650955 en Bogotá o escribir al correo contacto@medicox.com.co
- ¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda en línea?
No se pueden combinar, solo puedes utilizar un medio (tarjeta de crédito o PSE) para pagar el monto total de tu compra.
- ¿Los precios de la tienda en línea de medicox.com.co incluyen IVA?
Sí, el precio de todos los productos que encuentres en nuestra tienda en línea ya tiene incluido el valor del IVA.
- ¿Es seguro comprar en www.medicox.com.co?
Comprar en nuestro sitio web es seguro. Además, nuestro aliado de pagos WOMPI (producto de Bancolombia) cumple con los más altos estándares de seguridad online y tu compra siempre está protegida.