Somos Medicox

Medicox Ltda. Fue constituida en junio de 2004, donde a partir del 2006 empezaron sus actividades comerciales con productos desechables y de laboratorio.Entre el 2007 y 2008, Medicox adquiere más clientes debido a que amplía su portafolio de productos, haciendo que su fuerza comercial requiera fortalecerse con la contratación de Representantes de ventas. Así mismo, en el 2010, por el crecimiento consolidado, Medicox ve la necesidad de cambiar sus instalaciones, para establecer áreas mucho más estructuradas y amplias, con el fin de poder adquirir personal nuevo que soportará diversas operaciones dentro de la misma.

Medicox Corporativo

Nuestra empresa

Porque Nos Une la Vida, suministramos al sector salud un amplio portafolio de dispositivos médicos, insumos y medicamentos, flexibilizando nuestras operaciones para que fortalezcan la atención de los pacientes.

Consolidarnos como uno de los mejores distribuidores e importadores de medicamentos e insumos medico quirúrgicos a través de canales online y offline, identificados por nuestra propuesta de valor y servicio al cliente.

Respeto al ser humano y sus derechos: estamos comprometidos con al construcción y preservación de condiciones de vida dignas que contribuyan al desarrollo del ser humano.

Integridad: Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia; exigidas a cada uno de nuestros Colaboradores.

Equidad: Brindamos trato digno sin discriminación proporcionando igualdad de oportunidades y desarrollo al bienestar

Diligencia: Estamos comprometidos con el logro de los objetivos y metas de Medicox Ltda., realizando nuestros procesos correctamente, con interés, prontitud, y efectividad.

En MEDICOX LTDA estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes cumplimiento de los requisitos necesarios para poder suministrar dispositivos médicos, insumos y medicamentos de manera óptima y puntual apoyándonos en la mejora continua de nuestros procesos con la participación activa de nuestras partes interesadas.

0% Calidad
0 Líneas de Producto
0 Empleados
0 Años de Experiencia
0 Productos
Importacion

Certificados en Calidad

Desde el 2011, Medicox se certificó con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, con el fin de proveer productos y servicios que cumplan los requisitos de los clientes y satisfagan sus necesidades, mediante una mejora continua de los procesos.

Modernas Instalaciones

A mediados del 2015, Medicox Ltda., cambió sus antiguas instalaciones por unas más modernas, con mayor capacidad para la prestación de sus servicios, contando con áreas apropiadas de acuerdo las normas exigidas por la Secretaria de Salud e Invima.

Amplio Portafolio

A finales del año 2015, la compañía adquirió la Resolución del Fondo Nacional de Estupefacientes, para comprar, vender y distribuir medicamentos, con el fin de ampliar el portafolio de productos y por tanto servicios a nuestros clientes.

Durante el inicio del 2016, Medicox logro la certificación CCAA (Certificación de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento de Dispositivos Médicos), que avala el cumplimiento de las condiciones higiénicas, técnicas, locativas y de control de calidad para el almacenamiento y/o acondicionamiento de dispositivos médicos que se importen y/o comercialicen. Esta certificación fue solicitada, a causa del plan estratégico del año, de importación directa de sistemas de succión marca Neofix y marca Qinpot.

Hoy en día, Medicox Ltda., está conformada por un equipo humano multidisciplinario, altamente calificado y con una amplia experiencia en el ramo de la salud.  Este equipo profesional está conformado por un Gerente Comercial y un Gerente Administrativo, un Director técnico y logístico, Operarios y auxiliares logísticos, un Asistente Contable, un Asistente de Facturación, una Asistente Comercial y Administrativa, un Asistente de Compras, un Asistente de Licitaciones, un Profesional contable, un Director de proyectos, un Transportador, un Tramitador, un Encargado de servicios generales y tres Representantes de Ventas

Certificación CCA

Certificados Medicox