- No Re esterilizar.
- Desechar los productos abiertos y que no hayan sido utilizados. Los envases deben abrirse sola-mente en el acto de la cirugía y en condiciones asépticas.
- No debe utilizarse el producto con la fecha de validez vencido. Producto médico-hospitalario de uso único.
- Un contacto prolongado de cualquier sutura con solución salina puede provocar la formación de cálculos.
- Evitar la exposición prolongada a temperaturas elevadas.
- Los usuarios deben estar familiarizados con los procedimientos y técnicas quirúrgicas que impliquen el uso de suturas antes de emplearlas para el cierre de heridas, ya que el riesgo de dehiscencia de la herida puede variar según el lugar de aplicación y el tipo de material de sutura utilizado.
Sutura Cardiovascular – Alambre Quirúrgico – Medtronic
Está indicada en general para el cierre de heridas en esternón, procedimientos de ortopedia, maxilofacial entre otros.
Categories Quirúrgica, Sutura Manual
| Marca | Medtronic |
|---|---|
| INVIMA | 2017DM-0000559-R1 |
Sé el primero en valorar “Sutura Cardiovascular – Alambre Quirúrgico – Medtronic” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-
LigaSure Blunt Tip: Precisión y Seguridad en Laparoscopí
$2.640.227 - $2.795.715Rango de precios: desde $2.640.227 hasta $2.795.715 Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto





Comentarios
No hay valoraciones aún.